atencion.cliente@eneidaromero.com.ve
+58 0282- 425.42.73 | 0412-193.25.34

Nosotros

Nuestra Organización

Quienes Somos

Somos un Escritorio Jurídico Inmobiliario que ofrece los mejores y más competitivos servicios en asesoría, ventas de casas, apartamentos, terrenos y locales comerciales, facilitándole al propietario todos los trámites hasta llegar la negociación a feliz término; e igualmente brindamos apoyo y acompañamiento jurídico desde el inicio hasta la protocolización del documento, pasando por la tramitación de su crédito en las distintas entidades bancarias u otras instituciones financieras.

Visión

Consolidarnos como el Escritorio Jurídico Inmobiliario más reconocido de la región, gracias a sus valores y principios éticos.

Principios

Honestidad. Igualdad. Solidaridad. Compromiso. Responsabilidad. Perseverancia. Compañerismo. Para ER la formación no es una opción, es una necesidad.

Misión

Prestar un excelente servicio de asesoría y representación legal a todos quienes confíen en nuestro calificado equipo profesional.

Conoce más sobre Nosotros

Políticas de Trabajo

Las actividades que realizamos se ciernen con estricto apego a los principios y obligaciones morales en la relación con nuestros clientes y demás personas con quienes nos relacionamos, guiados por la transparencia en todos nuestros actos y el cumplimiento de los acuerdos y compromisos adquiridos.

Nuestras Características

Rapidez, Responsabilidad, Puntualidad, Honestidad, Lealtad, son algunas de nuestras premisas para con nuestros clientes.

Somos líderes en la región en materia de compra, venta y alquiler de inmuebles.

Contenido del conmutador

Somos especialistas en el área de Derecho Mercantil. Asesorías, consultas y trámites. Para nosotros la formación no es una opción, es una necesidad.

Transmisión de todos los bienes, derechos y obligaciones de una persona por causa de su muerte.

Estructura Organizacional

Equipo Corporativo

 

El equipo por el que esté formado cualquier empresa es el punto de inflexión a nivel organizacional, ya que dependerá de este hacia dónde se incline la balanza.  

En el caso de nuestra Organización, la figura del Equipo Corporativo toma una relevante importancia dentro del equilibro de trabajo, siendo uno de las activos más importantes.

Gerencia

Community Manager

Televentas

Asesores Inmobiliarios

TikTok
Facebook
Instagram
Chatea con nosotros
Cart
Your cart is currently empty.
Have no product in the cart!
0